jueves, 19 de septiembre de 2013

La Camiseta para Elio


Hace unos meses, una amiga me llamó para ofrecerme un reto...quería hacer un regalo de cumpleaños especial a una persona especial.
Se le ocurrió regalarle una camiseta original, pintada a mano, con un dibujo único...y ahí entraba yo en escena... "seguro se te ocurre algo chulísimo" y me puse manos a la obra.
Le redactó una poesía que había que pintar en la espalda, y en la delantera una ilustración acorde con el texto.
Yo saqué las palabras "Ventana" y "Camino" 
Y esto es lo que salió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ilustración Textil

La arañita gruñona

La arañita gruñona
Mandil Elvira

El Joker

El Joker
Mi último encargo!!!

La Gheisa

La Gheisa

"La Flamencona"

"La Flamencona"

Florituras Varias

Florituras Varias
Regalito

Las Galletas

Las Galletas

El Pan con chorichori

El Pan con chorichori

Vinilos Decorativos